Valor añadido

MANUAL DE FRASCATI

Siendo el documento de referencia para la comprensión del papel de la ciencia y la tecnología en el desarrollo económico, el Manual de Frascati contiene las definiciones básicas de la I+D aceptadas internacionalmente y que sirven como lenguaje común para las discusiones de las políticas de ciencia y tecnología.

Se ha convertido en un estándar para los estudios de I+D en todo el mundo, y es ampliamente utilizado por organizaciones relacionadas con las Naciones Unidas, la Unión Europea y países no pertenecientes a la OCDE

F. Iniciativas tiene el orgullo de ser autorizado por la OCDE como editor para las versiones Portuguesa (ed. 2007), Euskera (ed. 2008), Catalana (ed. 2010), Brasileña (ed. 2011) y Chilena (ed. 2013) del Manual de Frascati.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Nuestra presencia internacional, coordinada por un extenso equipo de profesionales en 8 países (España, Reino Unido, Francia, Portugal, Bélgica, Canadá, Brasil Chile), nos permite ofrecer a nuestros clientes una cobertura global e integral en cuanto a la gestión de la financiación de sus proyectos de I+D+i.

Contamos con equipos locales expertos en los marcos fiscales de cada país, que comparten la metodología, valores y garantías de éxito de todo el Grupo, cuyo objetivo es la maximización de los resultados de nuestros clientes tanto a nivel fiscal como presupuestario.

 

F. INICIATIVAS: GARANTÍA DE ÉXITO Y SEGURIDAD

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001

F. Iniciativas es la primera y única empresa en el sector de la consultoría experta en la gestión de la financiación de la I+D+i en lograr la implantación de esta certificación, que garantiza a todos nuestros clientes la seguridad de la información confidencial, datos personales y todo flujo de información fruto de la colaboración establecida.

Certificación de Calidad ISO 9001

Somos la primera empresa del sector en implantar un Sistema de Gestión de la Calidad. Una ISO actualizada anualmente para satisfacer las necesidades de todos los stakeholders de la empresa, involucrando activamente a todos los miembros de la compañía en el plan de mejora continua.

Certificación de Gestión de la Innovación UNE 166002

F. Iniciativas ha sido reconocida como una entidad que cumple con los requisitos de calidad en la gestión de la innovación, a través de la obtención de la certificación UNE 166002. De esta forma se convierte en una las primeras consultoras que consigue la certificación UNE 166002:2014 “Gestión de I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i”.

 

UNE 166002ISO 9001ISO 27001

SOLVENCIA FINANCIERA

La aplicación de buenas prácticas financieras nos ha permitido asumir un alto nivel de autofinanciación, lo que nos hace posible apostar por una formación de calidad para nuestros colaboradores, y contar con los mejores profesionales del mercado. De este modo, nuestros equipos de consultoría mantienen relaciones duraderas y de calidad con nuestros clientes.

Nuestra independencia financiera y el hecho de tener las cuentas saneadas, nos proporcionan la libertad de seguir invirtiendo en la compañía, asegurando el crecimiento del negocio y la calidad en todos los servicios.

Todo ello nos permite asegurar en un futuro las garantías de servicio acordadas con nuestros clientes.

RELACIONES INSTITUCIONALES

Como principales representantes de nuestro sector, comprometidos con el crecimiento económico del país y la promoción de la I+D+i en el seno de los procesos de nuestros clientes, colaboramos de forma proactiva con los actores más relevantes, difundiendo y promocionando la existencia y aplicación de los distintos incentivos tanto a nivel fiscal como a nivel presupuestario.

Nuestra experiencia y amplitud de proyectos gestionados en distintos sectores, la cantidad de expedientes gestionados y nuestra visión global del mercado tanto con Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, nos ha permitido ponernos al servicio de las distintas administraciones públicas para mejorar el marco de incentivos para las empresas.

Acuerdos de colaboración