Recursos Humanos

LA VIDA EN F. I

¿Estás buscando la empresa que más se adapte a ti? Descubre una cultura fuerte y atractiva. Tenemos algo único. ¿Y tú?

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS

En F. Iniciativas estamos convencidos de que para crecer, hay que empezar por cuidar a nuestros colaboradores. Es por esta razón que, desde nuestro departamento de RRHH, trabajamos con una política que gira en torno a los siguientes valores:

Bienestar y equilibrio

Atentos al bienestar y a la salud de nuestros colaboradores, hemos creado un ambiente de trabajo que permite compaginar la vida personal con la profesional. También, organizamos eventos corporativos, deportivos y de “Team Building” con el fin de reforzar la sinergia entre los distintos equipos y delegaciones.

Diversidad

Estamos orgullosos de contar con más de 20 nacionalidades distintas dentro de nuestra compañía. El éxito de F. Iniciativas se basa en la diversidad de su plantilla y su amplio abanico de talentos. Nuestra ausencia de prejuicios respecto a opiniones y creencias es un valor muy importante para nosotros.

Proximidad

Apostamos por las relaciones humanas: trabajo en equipo, estrecha relación entre los managers y sus equipos, intercambio de ideas, buenas prácticas, entre otros.

Remuneración

Conscientes del valor de nuestros colaboradores, ofrecemos una remuneración basada en el reconocimiento de las aptitudes y los resultados. Objetivos individuales, globales y ventajas sociales.

Formación

La formación continua representa un desafío fundamental tanto para el éxito del conjunto de nuestros proyectos como para el desarrollo y la evolución de nuestros colaboradores. Esta formación, consolida o complementa tus conocimientos. Podrás desarrollar nuevas habilidades a través de formaciones específicas en fiscalidad, contabilidad, idiomas, gestión del tiempo, management, entre otras.

Integración

Lo importante para nosotros  es que te sientas rápidamente «como en casa». Te daremos una acogida personalizada y organizada en base a formaciones específicas y seminarios. Tu integración en la empresa será de manera progresiva, y desde el primer momento, prepararemos juntos lo que más nos importa: Tu desarrollo.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

María Corominas

CEO - F. Iniciativas España

Iván Ruiz

Director General - F. Iniciativas España

José Miguel Lara

Director de Negocio - F. Iniciativas España

Eva Larinto

Responsable Departamento RRHH - F. Iniciativas España

Víctor Cruz

Director de Estrategia de Servicio - F. Iniciativas España

Jordi Hurtado

Director Técnico - F. Iniciativas España

Alex Álvarez

Coordinador Departamento Ayudas - F. Iniciativas España

Xavier Cazabon

Socio fundador - F. Iniciativas España