¡Nos vemos en South Summit Madrid 2019!

09/09/2019

¡Nos vemos en South Summit Madrid 2019!

Ya queda menos para que tenga lugar el South Summit 2019, la plataforma global líder en Innovación Abierta, que se celebrará entre los días 2 y 4 de octubre en el espacio madrileño de La Nave. Y, no podía ser de otra manera, FI Group, junto a su programa de aceleración corporativa, FI Boost, contarán con un stand en el evento para conocer y asesorar a los startups presentes e integrarse, más si cabe, en el ecosistema emprendedor mundial.

Además, ocho de las startups formadas con el programa de la aceleradora FI Boost harán una presentación, en formato pitch, en el evento para darse a conocer entre la élite del ecosistema emprendedor y captar la atención de los fondos de inversión presentes.

Agenda South Summit

En los dos primeros días del encuentro conoceremos a la startup ganadora de cada vertical temático: Healthcare & Biotech; Marketing & Content; Fintech & Insurtech; Travel & Tourism; Consumer Solutions; Cutting Edge Technologies; Digital Business & Government; Energy & Sustainability; Smart Mobility & Logistics; y Educación con Enlighted. Las ganadoras de cada vertical competirán entre ellas y el último día se anunciará la gran vencedora de South Summit Madrid 2019, además de los proyectos distinguidos como ‘más innovador’, ‘más escalable’ y con ‘mejor equipo’.

Y, mientras sucede todo esto, disfrutaremos de ponentes de prestigio internacional como Paul Misener, vicepresidente de Global Innovation Policy de Amazon o Ciaran Quilty, vicepresidente EMEA para Facebook.

Como novedad de esta edición, destaca un nuevo stage, llamado Demo Stage, para fomentar la Innovación Abierta, donde coincidirán startups que buscan trabajar con corporaciones y grandes compañías que aspiran a conocerlas.

Además, este evento es la ocasión perfecta para hacer networking y conectar también con inversores de todo el mundo, que estarán presentes en Investors Den, un espacio exclusivo dentro de South Summit diseñado por y para la comunidad de inversores, donde fondos de inversión y Venture Capital, business angels, instituciones y partners tendrán la posibilidad de cerrar reuniones, aprender y compartir ideas con el fin de apoyar su cartera de negocios y hacer mejores inversiones.

No lo pienses más, ¡acompáñanos en South Summit Madrid 2019!