GESTIÓN INTEGRAL DE AYUDAS

Las ayudas y subvenciones públicas, suponen una muy buena alternativa para la financiación empresarial y de los organismos públicos. Contando con distintas modalidades de participación, conceptos financiables y sectores a los que van dirigidas, esta herramienta se posiciona como base para el crecimiento empresarial, el incremento de la competitividad y la creación de nuevos proyectos en I+D+i.

Las subvenciones para emprendedores y las subvenciones para nuevas empresas son una de las herramientas de financiación más buscadas. 

Contamos con un amplio equipo de trabajo centrado en descubrir e identificar las ayudas y subvenciones más potentes y ofrecemos un servicio de gestión integral del proceso (evaluación, gestión y seguimiento).

Te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter semanal gratuita para estar informado de las últimas ayudas y subvenciones para empresas. En este enlace.

Habla con nuestro experto
EN GESTIÓN INTEGRAL DE AYUDAS

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
Gestión Integral de Ayudas

I+D+i

Préstamos y subvenciones para la realización de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación tecnológica, dirigidos a empresas de todos los ámbitos y sectores.

COMPETITIVIDAD E INVERSIÓN

Programas de apoyo financiero a la inversión industrial con el objetivo de potenciar la competitividad de las empresas mediante la mejora de sus procesos productivos.

HORIZON 2020: FINANCIACIÓN EUROPEA DE LA I+D+i

Programa marco europeo destinado a financiar proyectos de investigación e innovación con un presupuesto aproximado de 80 mil millones de euros. Los objetivos prioritarios de este programa son la competitividad y excelencia, el apoyo a las PYMEs y la aproximación de los resultados al mercado.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES

Financiación para proyectos de I+D+i en colaboración con terceros países y programas internacionales individuales

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas regionales, nacionales y europeas destinadas a proyectos que persigan reducir la demanda energética y disminuir la contaminación ambiental.

INTERNACIONALIZACIÓN

Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de nuevas vías de internacionalización empresarial aportando nuevas oportunidades de negocio y ventajas competitivas en otros países emergentes.

CONTRATACIÓN Y FORMACIÓN

Programas de apoyo que persiguen la generación, difusión y transferencia del conocimiento y la innovación, facilitar la creación de puestos de trabajo y fomentar la estabilidad del empleo en el ámbito de la Innovación nacional e internacional.

OTROS SERVICIOS

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

En un entorno como el actual, en el que las condiciones del mercado cambian constantemente, la capacidad de las organizaciones para innovar se convierte en un elemento clave para su competitividad y sostenibilidad.

COMPRA PÚBLICA INNOVADORA

Desde hace unos días se está oyendo hablar intensivamente de la Compra Pública Innovadora desde el mundo Administración y desde el mundo Empresa, sobre todo a raíz de que el CDTI haya abierto su Oficina de Compra Pública Innovadora (OCPI) con el fin de impulsar la CPI concentrando ideas y soluciones de I+D+i que puedan ser demandadas por las Administraciones Públicas.

OPTIMIZACIÓN DE COSTES

La optimización de costes va más allá de la búsqueda del mejor precio, efectivamente, un servicio adecuado a su necesidad real y una visibilidad detallada de sus costes permitirá generar una fuente de financiación adicional.

HORIZON 2020: FINANCIACIÓN EUROPEA DE LA I+D+i

Programa marco europeo destinado a financiar proyectos de investigación e innovación con un presupuesto aproximado de 80 mil millones de euros. Los objetivos prioritarios de este programa son la competitividad y excelencia, el apoyo a las PYMEs y la aproximación de los resultados al mercado.

PATENT BOX

Régimen fiscal que permite a las empresas minorar en hasta un 60% la Base Imponible de las rentas procedentes de la cesión o transmisión de patentes y/o determinados intangibles.

SECTOR PÚBLICO

Acompañamos a los diferentes agentes (locales, regionales y nacionales) que conforman el sector público, en el diseño, implementación y dinamización de políticas públicas, así como en la formulación de estrategias vinculadas con el impulso de la innovación.
 

BONIFICACIÓN POR PERSONAL INVESTIGADOR

La Bonificación por Personal Investigador es un instrumento que fomenta la contratación y mantenimiento del personal técnico adscrito a actividades de I+D+i mediante la bonificación de un 40% de las cuotas a pagar a la Seguridad Social.

DEDUCCIONES FISCALES POR INVERSIONES MEDIOAMBIENTALES

Las Deducciones Fiscales por Inversiones Medioambientales recompensan las inversiones privadas en proyectos que impliquen una mejora sobre el propio cumplimiento de la normativa medioambiental, permitiendo recuperar entre un 2 y un 10% de las inversiones realizadas.

DEFENSA DE INCENTIVOS

Comprometidos con la máxima de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, y como parte del asesoramiento, defendemos todas las gestiones asociadas a la aplicación de los distintos incentivos a la I+D+i.

DEDUCCIONES FISCALES I+D+i

Las Deducciones Fiscales por Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) premian el esfuerzo que realizan las empresas en el desarrollo de actividades innovadoras incrementando así su competitividad.

De este modo, las empresas maximizan los beneficios obtenidos por la realización de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

ÚLTIMOS POSTS RELACIONADOS

10/07/2019
España-japón

¡Primera llamada conjunta España-Japón para proyectos de cooperación tecnológica!

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha puesto en marcha la primera llamada conjunta España-Japón en el marco del Programa Bilateral Hispano-Japonés de Cooperación Tecnológica (JSIP Japan-Spain Innovation Program).

05/02/2019
Principales líneas de proyectos de innovación

 

Conclusiones de los comités estratégicos compuestos por representantes de la comunidad científica, los institutos tecnológicos y el empresariado, que se constituyeron la primavera pasada con el objeto de identificar y proponer soluciones innovadoras a los principales retos del sistema productivo de la Comunitat Valenciana.

Agroalimentación:

Reto 1: Producción de alimentos saludables:

13/12/2018
Convocatoria de Doctorados Industriales

El ministerio de Economía y Competitividad abre el plazo de la convocatoria de Doctorados Industriales destinado a las empresas.

13/12/2018

Tal y como informó el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades se abre una nueva edición de la convocatoria Torres Quevedo.

Es una de las convocatorias con más tasa de éxito relacionada con proyectos de I+D+i y la investigación académica.