Sergi Balcells, CEO de Job Today - Streaming #FirstTuesday Barcelona - 14/11/2017

10/11/2017

Sergi Balcells, CEO de Job Today - Streaming #FirstTuesday Barcelona - 14/11/2017

Sergi Balcells, CEO de Job Today - Streaming #FirstTuesday Barcelona - 14/11/2017

¿Encontrar trabajo desdel móvil? Sí, ¡es posible! Así que, no hagas planes para el próximo martes 14 de noviembre, ¡ya que nosotros te proponemos uno de mejor! Ven a First Tuesday Barcelona y conoce al CEO de la App que está revolucionando el sector del empleo. ¿Aún no sabes de quien estamos hablando? Si quieres más pistas, sigue leyendo.

Agenda

Martes, 14 de noviembre

Fàbrica Moritz de Barcelona(Ronda Sant Antoni, 41)

19h: Abrimos puertas

19:15h – 20h: FT Pitch Challenge

20h – 21h: Charla coloquio

Un martes más volvemos a estar aquí, con un nuevo evento First Tuesday Barcelona, para traeros lo mejor del ecosistema emprendedor. Esta vez, tenemos la  surte de contar con la presencia de Sergi Balcells, CEO de Job Today España, el marketplace de búsqueda de empleo enfocado en el sector servicios y blue collar.

Sergi inició su carrera profesional como abogado y empresario. Pero, no fue hasta el año 2010, que se dió cuenta que él había nacido para emprender, y así fue. Decidió dar el salto al ecosistema emprendedor creando su primera empresa. ¿Sabéis cuál? Glamorum, la primera e-commerce de belleza por suscripción en España.

También ha dirigido los portales de motor coches.net y motos.net, pasando por General Manager de Milanuncios. Y, hace tan sólo año y medio que ejerce de CEO de la App nº1 en búsqueda de trabajo, Job Today.

Sergi Balcells, Carlos Blanco y BStartup de Banco Sabadell te esperan el próximo martes 14 de noviembre en la Fàbrica Moritz de Barcelona. Tendremos networking con bebida gratuita y espacio para las preguntas posteriores.

Como ya sabéis, la entrada de First Tuesday es completamente gratuita y a la primera cerveza invitamos nosotros. ¡No tienes excusa! Apúntate gratis aquí:

Si tienes una Startup y quieres más información sobre sómo financiar tus proyectos de innovación tecnológica, ponte en contacto con nosotros haciendo click aqui.