SECTOR PÚBLICO

Acompañamos a los diferentes agentes (locales, regionales y nacionales) que conforman el sector público, en el diseño, implementación y dinamización de políticas públicas, así como en la formulación de estrategias vinculadas con el impulso de la innovación.

El apoyo a la gestión y evaluación de la innovación pública, es el foco en el que nos centramos para ofrecer soluciones y palancas de cambio que permitan a las Administraciones Públicas ofrecer nuevos servicios, ser más operativas, eficientes y modernas con la ciudadanía. Para ello, contamos con metodologías y herramientas propias que permiten alcanzar los objetivos marcados en los diferentes proyectos en los que colaboramos.
 
Nuestro equipo multidisciplinar con amplia experiencia en la búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones vinculadas a la innovación pública, te ofrecerán enfoques con los que afrontar los nuevos paradigmas económicos y sociales a los que tienen que hacer frente las Administraciones Públicas.

Habla con nuestro experto
EN SECTOR PÚBLICO

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.

OTROS SERVICIOS

HORIZON 2020: FINANCIACIÓN EUROPEA DE LA I+D+i

Programa marco europeo destinado a financiar proyectos de investigación e innovación con un presupuesto aproximado de 80 mil millones de euros. Los objetivos prioritarios de este programa son la competitividad y excelencia, el apoyo a las PYMEs y la aproximación de los resultados al mercado.

GESTIÓN INTEGRAL DE AYUDAS

Las ayudas y subvenciones públicas, suponen una muy buena alternativa para la financiación empresarial y de los organismos públicos. Contando con distintas modalidades de participación, conceptos financiables y sectores a los que van dirigidas, esta herramienta se posiciona como base para el crecimiento empresarial, el incremento de la competitividad y la creación de nuevos proyectos en I+D+i.

BONIFICACIÓN POR PERSONAL INVESTIGADOR

La Bonificación por Personal Investigador es un instrumento que fomenta la contratación y mantenimiento del personal técnico adscrito a actividades de I+D+i mediante la bonificación de un 40% de las cuotas a pagar a la Seguridad Social.

DEDUCCIONES FISCALES POR INVERSIONES MEDIOAMBIENTALES

Las Deducciones Fiscales por Inversiones Medioambientales recompensan las inversiones privadas en proyectos que impliquen una mejora sobre el propio cumplimiento de la normativa medioambiental, permitiendo recuperar entre un 2 y un 10% de las inversiones realizadas.

PATENT BOX

Régimen fiscal que permite a las empresas minorar en un 60% la Base Imponible de las rentas procedentes de la cesión o transmisión de patentes y/o determinados intangibles.

DEFENSA DE INCENTIVOS

Comprometidos con la máxima de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, y como parte del asesoramiento, defendemos todas las gestiones asociadas a la aplicación de los distintos incentivos a la I+D+i.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA I+D+i

La implantación de un Sistema de Gestión de la I+D+i, regulado por la Norma UNE 166002, permite a las empresas optimizar la gestión de sus proyectos innovadores de una forma más planificada y documentada.

DEDUCCIONES FISCALES I+D+i

Las Deducciones Fiscales por Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) premian el esfuerzo que realizan las empresas en el desarrollo de actividades innovadoras incrementando así su competitividad.

De este modo, las empresas maximizan los beneficios obtenidos por la realización de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

ÚLTIMOS POSTS RELACIONADOS

16/01/2018

La rehabilitación de un edificio en busca de una mejor eficiencia energética es una de las mejores inversiones que se pueden realizar en un inmueble, ¿Quieres saber por qué? :

-Revalorización de la vivienda. Mayor atractivo para futuros compradores y arrendatarios, con un mayor precio. Hasta 20% según la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos.

-Mejora del medioambiente. Menor consumo de CO2 lo que reduce la huella ecológica del edificio.

03/01/2018

Recientemente el Consejo de Ministros ha aprobado el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación para 2017-2020. En este plan figuran el conjunto de ayudas estatales destinadas a I+D+i, otorgadas a través de las convocatorias en régimen de concurrencia competitiva.

Se trata del instrumento fundamental de la Administración General del Estado para cumplir los objetivos de la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2013-2020 y también los pertenecientes a Estrategia Europa 2020.

20/07/2017

Juan María Vázquez, secretario general de Ciencia e Innovación, y Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y PYME, se han reunido con representantes de 15 entidades industriales y miembros del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), con el objetico de elaborar un programa conjunto para el apoyo e impulso de la capacidad innovadora de la industria española. Al encuentro asistieron empresarios de diferentes sectores como son el automovilístico, químico, siderúrgico, aeronáutico, eólico, alimentación o textil, entre otros.

22/11/2016

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital trabaja ya a pleno rendimiento para avanzar en la denominada digitalización de la economía, una de las prioridades que se ha fijado para esta legislatura. El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal presentó ayer la que, en su opinión, debería ser la hoja de ruta para conseguir que la transformación de los principales sectores sea un éxito en un entorno en el que recordó que tres de cada cuatro españoles son usuarios habituales de internet.