Proyectos de Demostración Tecnológica a nivel nacional 2018

¿Qué objetivo tiene la ayuda de proyectos de demostración tecnológica?

El CDTI ha lanzado la siguiente ayuda que tiene como objetivo principal la financiación de proyectos de desarrollo experimental cuyo objetivo sea la demostración tecnológica en condiciones semejantes al entorno real, con el objetivo principal de aportar nuevas mejoras a los mismos. También se financiarán proyectos de desarrollo experimental cuyo resultado sean prototipos validados y certificados en entornos reales que pueda usarse comercialmente, siempre y cuando su obtención demasiado onerosa para su uso exclusivo con fines de demostración.

¿A quién está dirigida esta ayuda?

Esta ayuda está destinada a pequeñas y medianas empresas (PYMES), con domicilio fiscal en España, que desarrollen un proyecto individual de demostración tecnológica.

¿Qué modalidad de ayuda es?

Se trata de una ayuda parcialmente reembolsable con una cobertura de hasta el 85% del presupuesto total, donde el presupuesto mínimo financiable es de 500.000 € y el máximo financiable es de 15.000.000 €.

¿Qué tipo de gastos subvenciona?

Subvenciona gastos de personal, costes de instrumental y material, costes de investigación contractual, gastos generales suplementarios directamente derivados del proyecto y otros gastos de explotación, incluidos costes de material, suministros y productos similares que se deriven directamente del proyecto.

El plazo de solicitud es del  01/09/2018 al 28/12/2018

Estado: 
Abierta
Fecha de cierre: 
28 Diciembre 2018

Habla con nuestro experto en gestión integral de ayudas

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.