Primer Congreso Nacional de Innovación APD

21/08/2019

Primer Congreso Nacional de Innovación APD

Primer Congreso Nacional de Innovación APD

El 18 de septiembre F. Iniciativas participará en el Primer Congreso Nacional de Innovación organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo el título “El futuro de España y Europa en manos de la innovación”.

#InnovAPD reunirá de 9.00 a 18.00 horas a más de 30 expertos de primer nivel creando un espacio de análisis y debate en el que analizar las claves de la innovación, los nuevos modelos de liderazgo, la sostenibilidad y las diferentes oportunidades que los nuevos ecosistemas innovadores ofrecen a las empresas.

En el evento, del que F. Iniciativas es promotor y patrocinador oro y en el que se esperan más de 1.500 asistentes, se estructura en seis paneles de debate que girarán en torno a la temática de la innovación en Europa y cómo se abordan desde la empresa, las instituciones y la Administración Pública los nuevos ecosistemas innovadores y los entornos de alta eficiencia.

Víctor Cruz, director de Estrategia de Servicio de F. Iniciativas, se encargará de moderar el panel IV “¿Derribar barreras o convertirlas en ventajas competitivas?” con Ignacio Cea, director Corporativo de Innovación y Ciberseguridad de BANKIA; Arturo González, vicepresidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech; José María Cobos, socio de Garrigues y Encarna Maroño, directora de Organización y Soluciones de Adecco. En este espacio los participantes debatirán sobre la importancia de reenfocar el modelo productivo de España hacia una economía innovadora para hacer frente así a los cambios vertiginosos provocados por las tecnologías emergentes y la digitalización. 

Además, José Miguel Lara, director de Negocio de F. Iniciativas ha formado parte del comité asesor para alentar al tejido empresarial a “concebir la innovación como una estrategia ineludible para el desarrollo y crecimiento del negocio” y destacar "la importancia de la cultura de la innovación, pilar fundamental de la estrategia empresarial”.

No perdáis la oportunidad de conocer y analizar junto a nosotros los principales retos y desafíos para las empresas españolas en materia de innovación, así como las principales tendencias en el sector.  ¡Os esperamos en Madrid!