16/10/2017

featured image

F. Iniciativas tiene el placer de ofreceros el streaming del evento #FirstTuesday Barcelona,en esta ocasión con un panel de inversores seed. Una charla de más de una hora en la que tres profesionales del capital riesgo nos contaran sus parámetros de selección, cómo está el mercado en la actualidad, cómo es una startup invertible, qué deben hacer los emprendedores para conseguir inversión, curiosidades personales y tips para levantar capital en cuando aún se está en fase seed. Además, responderán a todas vuestras preguntas junto con nuestro director de orquesta preferido, Carlos Blanco.

Los ponentes confirmados para el panel de inversión seed son:

  • Miguel Sanz, cofundador y director de inversiones en Ecomenda Smart Capital. Encomenda es el venture capital impulsado en 2017 por Carlos Blanco y Oriol Juncosa. Encomenda tiene un tamaño de 20 millones de euros y pretende invertir en 40 startups en los próximos 4 años.
  • José Carol, Director BStartup10 en Banco Sabadell. BStartup es la iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos con las máximas garantías de éxito.
  • Marc Badosa, Founder & Partner en SeedRocket 4Founders Capital. Seed Rocket 4Founders es el fondo de la aceleradora que lleva el mismo nombre. Tiene un tamaño de 12 millones de euros para invertir en 35 startups en los próximos 4 años.

Para este nuevo evento First Tuesday contaremos con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell y estaremos con nuestro maestro de ceremonias favorito: Carlos Blanco.

Como siempre, First Tuesday es un evento gratuito, para asistir, regístrate aquí:

Si tienes una Startup y quieres más información sobre sómo financiar tus proyectos de innovación tecnológica, ponte en contacto con nosotros haciendo click aqui.