Plan 2i Promoción de la Innovación y la Inversión Avanzada 2018

Esta ayuda actualmente esta cerrada. Estas otras ayudas que te mostramos a continuación todavía están abiertas !! Aprovecha !!

CIEN_2018

PID-CDTI-2018

ldi-cdti-2018

INNTERCONECTA-2018-FEDER

innoglobal_2018

¿Qué objetivo tiene la convocatoria de ayudas del Plan 2i de la Promoción de la Innovación y la Inversión Avanzada?

Mediante el presente programa de ayuda se persigue incrementar la capacidad de las empresas de Bizkaia para competir, innovar y realizar inversiones tecnológicamente avanzadas, de forma sostenible e integrada en su entorno. 

¿Quién puede solicitar esta ayuda?

Esta ayuda va dirigida a empresas con personalidad jurídica propia cuya actividad principal se encuadre en los sectores de la Industria, Construcción, Transporte, Servicios conexos con la Industria, Turismo y Comercio al por mayor, de manera que su actividad principal quede integrada dentro de los epígrafes de la C.N.A.E. 2009.

¿Con qué dotación cuenta?

Dispone de una dotación de 4.822.050 €

¿Qué proyectos subvenciona?

Se considera hecho subvencionable las actuaciones orientadas a mejorar la competitividad de la entidad solicitante mediante proyectos de innovación, tanto tecnológica como no tecnológica, en cualquier área de la entidad (proceso, producto, organización, participación, mercado, protección de la propiedad…) e inversiones avanzadas, coherentes con el modelo de negocio de la entidad y con alto impacto

¿Qué intensidad y cuantía ofrece?

Ofrece hasta 60% para gastos externos vinculados a servicios de asesoramiento y apoyo en materia de innovación y estudios de viabilidad, con un máximo de 100.000 € por entidad solicitante.

¿Qué gastos subvenciona?

Los gastos subvencionables son externos, inversiones en inmovilizado, en activos materiales y gastos internos del personal destinado al proyecto. 

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 09/04/2018 hasta el 27/04/2018 (13:30h)

Estado: 
Cerrada
Fecha de cierre: 
27 Abril 2018

Habla con nuestro experto en gestión integral de ayudas

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.