OPTIMIZACIÓN DE COSTES

El incremento de su rentabilidad pasa también por la gestión estratégica de los gastos transversales. La selección de un proveedor adecuado a sus necesidades se ha convertido en una decisión fundamental para ser competitivo.

La optimización de costes va más allá de la búsqueda del mejor precio, efectivamente, un servicio adecuado a su necesidad real y una visibilidad detallada de sus costes permitirá generar una fuente de financiación adicional.

Siguiendo nuestra filosofía a éxito, en F. INICIATIVAS acompañamos a las empresas a generar ahorros significativos, mejoras de procedimientos internos herramientas de control. Nuestro equipo de expertos, con una metodología propia y comprobada, pone a su disposición su fuerza de negociación para beneficiar de nuestras economías de escala, influyendo directamente en su EBIT. Ofrecemos un servicio flexible y personalizado al 100%:

Servicio Integral de Optimización de Costes: realizamos un trabajo global de análisis interno y externo cuantitativo y cualitativo.

Consultoría Estratégica: les proporcionamos herramientas, Know-how y procedimientos internos indispensables a la toma de decisiones.

Habla con nuestro experto
EN OPTIMIZACIÓN DE COSTES

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
Optimización de costes

OTROS SERVICIOS

GESTIÓN INTEGRAL DE AYUDAS

Las ayudas y subvenciones públicas, suponen una muy buena alternativa para la financiación empresarial y de los organismos públicos. Contando con distintas modalidades de participación, conceptos financiables y sectores a los que van dirigidas, esta herramienta se posiciona como base para el crecimiento empresarial, el incremento de la competitividad y la creación de nuevos proyectos en I+D+i.

 

HORIZON 2020: FINANCIACIÓN EUROPEA DE LA I+D+i

Programa marco europeo destinado a financiar proyectos de investigación e innovación con un presupuesto aproximado de 80 mil millones de euros. Los objetivos prioritarios de este programa son la competitividad y excelencia, el apoyo a las PYMEs y la aproximación de los resultados al mercado.

PATENT BOX

Régimen fiscal que permite a las empresas minorar en hasta un 60% la Base Imponible de las rentas procedentes de la cesión o transmisión de patentes y/o determinados intangibles.

SECTOR PÚBLICO

Acompañamos a los diferentes agentes (locales, regionales y nacionales) que conforman el sector público, en el diseño, implementación y dinamización de políticas públicas, así como en la formulación de estrategias vinculadas con el impulso de la innovación.
 

BONIFICACIÓN POR PERSONAL INVESTIGADOR

La Bonificación por Personal Investigador es un instrumento que fomenta la contratación y mantenimiento del personal técnico adscrito a actividades de I+D+i mediante la bonificación de un 40% de las cuotas a pagar a la Seguridad Social.

DEDUCCIONES FISCALES POR INVERSIONES MEDIOAMBIENTALES

Las Deducciones Fiscales por Inversiones Medioambientales recompensan las inversiones privadas en proyectos que impliquen una mejora sobre el propio cumplimiento de la normativa medioambiental, permitiendo recuperar entre un 2 y un 10% de las inversiones realizadas.

DEFENSA DE INCENTIVOS

Comprometidos con la máxima de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, y como parte del asesoramiento, defendemos todas las gestiones asociadas a la aplicación de los distintos incentivos a la I+D+i.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA I+D+i

La implantación de un Sistema de Gestión de la I+D+i, regulado por la Norma UNE 166002, permite a las empresas optimizar la gestión de sus proyectos innovadores de una forma más planificada y documentada.

DEDUCCIONES FISCALES I+D+i

Las Deducciones Fiscales por Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) premian el esfuerzo que realizan las empresas en el desarrollo de actividades innovadoras incrementando así su competitividad.

De este modo, las empresas maximizan los beneficios obtenidos por la realización de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

ÚLTIMOS POSTS RELACIONADOS

17/04/2019
NEOTEC 2019

 

La nueva edición de NEOTEC de CDTI se ha lanzado al tiempo que se ha publicado la resolución de la convocatoria de 2018.

 

El Consejo de Ministros aprobó ayudas por valor de 25 millones de euros para nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras de base tecnológica para el programa NEOTEC 2019.

15/03/2019
frinsa

El caso industrial de Frinsa ha sido expuesto en el 8º meeting general del Proyecto CoPro, proyecto respaldado por la Comisión Europea a través de su programa de financiación Horizon 2020.

03/01/2019
Convocatoria Programa PRIMA

Publicado ya el Plan de Trabajo Anual de 2019 de la Iniciativa PRIMA en la que el CDTI participará de forma activa tanto en las Secciones 1 y 2