¿Preparados para la nueva convocatoria de Doctorados Industriales?

11/12/2019

¿Preparados para la nueva convocatoria de Doctorados Industriales?

¡El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de Doctorados Industriales! Desde FI Group hemos transformado toda la información disponible en esta infografía, para que podáis consultar sus características de un vistazo. 

En definitiva, el principal objetivo de esta convocatoria es la formación de doctores en empresas mediante la cofinanciación de los contratos laborales del personal investigador en formación que participen en un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se desarrolle en la empresa, en el que se enmarcará su tesis doctoral, a fin de favorecer la inserción laboral de personal investigador en las empresas desde los inicios de sus carreras profesionales, contribuir a la empleabilidad de estos investigadores y promover la incorporación de talento en el tejido productivo para elevar la competitividad del mismo.

En esta entrada de nuestra web podrás consultar más detalles de la convocatoria y contactar con nuestros expertos para resolver cualquier duda. El plazo de solicitud comenzará el 21 de enero de 2020, extendiéndose hasta el 11 de febrero. ¡Empieza ya a trabajar tu propuesta con FI Group!

#HelpingIdeasGrow

 

 

 

.