NEOTEC 2019 y sus resoluciones de 2018

17/04/2019

NEOTEC 2019 y sus resoluciones de 2018

NEOTEC 2019

 

La nueva edición de NEOTEC de CDTI se ha lanzado al tiempo que se ha publicado la resolución de la convocatoria de 2018.

 

El Consejo de Ministros aprobó ayudas por valor de 25 millones de euros para nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras de base tecnológica para el programa NEOTEC 2019.

Esta nueva convocatoria de ayudas a la innovación se enmarca en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 y corresponde al Programa NEOTEC, que tiene tres grandes objetivos: favorecer la financiación de empresas de alto potencial de crecimiento, acelerar la transferencia de conocimiento desde organismos de investigación públicos y universidades y contribuir al emprendimiento.

Con el fin de alcanzar dichos objetivos, a través de esta convocatoria se concederán ayudas para financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Consulta toda la información sobre NEOTEC 2019 y habla con uno de nuestros expertos haciendo click aquí.

Por otra parte, ya se ha publicado en la página web de CDTI la propuesta de resolución provisional de la convocatoria 2018 del programa NEOTEC. F. Iniciativas ha obtenido muy buenos resultados y sigue siendo una de las consultoras líder en el mercado.

----------------

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER SI QUIERES ESTAR INFORMADO SEMANALMENTE DE LAS ÚLTIMAS SUBVENCIONES Y AYUDAS A LA INNOVACIÓN. HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN