La encuesta de Satisfacción de Clientes F. Iniciativas 2017 revela un resultado positivo del 98%

06/11/2017

La encuesta de Satisfacción de Clientes F. Iniciativas 2017 revela un resultado positivo del 98%

Con el fin de fortalecer el compromiso y proximidad de F. Iniciativas con sus clientes, un año más, hemos colaborado con una empresa especializada en análisis de mercado para realizar una encuesta de evaluación de la satisfacción del servicio recibido, así como un análisis de los deseos y necesidades de nuestros clientes. El objetivo principal: dar una respuesta de servicio más eficaz y eficiente.

Según los resultados obtenidos, el 98% de nuestros clientes se muestran satisfechos con el servicio recibido y en especial valoran positivamente nuestro nivel de especialización técnica. Además un 97% afirman tener intención de repetición y un 97% recomendaría nuestros servicios  a otras empresas.

Tras buenos resultados en años anteriores, seguimos mejorando el índice de recomendación, el índice de repetición y en general a la satisfacción positiva de nuestros clientes.

En cuanto a los factores determinantes en la elección de F. Iniciativas respecto a sus competidores,  un 97% de nuestros clientes asegura haberse decidido por la experiencia con la que cuenta nuestro equipo de consultoría y un 95% por el nivel de seguridad, confidencialidad y protección de la información que ofrecemos. La asistencia de servicio, la unidad interna jurídico – tributaria, nuestro prestigio dentro del sector así como los contactos y relaciones institucionales de los que disponemos, son otros de los factores más destacados.

Según muestra la encuesta, hay también una valoración muy positiva sobre la gestión comercial del servicio recibido, desde la exposición de nuestros servicios en la primera toma de contacto, el asesoramiento personalizado de nuestros expertos, el soporte del consultor comercial o la atención constante ante las reclamaciones, consultas y necesidades de nuestros clientes.

El nivel de satisfacción respecto a la gestión del proyecto, se ha evaluado teniendo en cuenta la experiencia de nuestros consultores, la calidad y agilidad en las respuestas, la entrega de resultados en el plazo esperado y la relación entre las necesidades de la empresa cliente y las soluciones ofrecidas por F. Iniciativas. 

F. Iniciativas quiere seguir mejorando día a día sus servicios, para conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y reclamaciones, incluso ampliando la oferta de servicios si es necesario.

Gracias a nuestros clientes, seguimos avanzando.

 

CATEGORíA: