Jornada para dinamizar el tejido empresarial del Eje de la Riera de Caldes

11/06/2019

Jornada para dinamizar el tejido empresarial del Eje de la Riera de Caldes

Jornada AMERC

La Asociación de Municipios del Eje de la Riera de Caldes organiza un encuentro para dinamizar la creación de red entre el tejido empresarial del territorio

La Asociación de Municipios de Eje de la Riera de Caldes (AMERC) organiza el 20 de junio, en el centro empresarial Can Gavarra (Polinyà) un encuentro empresarial con el Objetivo de potenciar la creación de nuevas relaciones comerciales y productivas entre las empresas del territorio. El encuentro permitirá a las empresas participantes interactuar con potenciales clientes y proveedores de diferentes sectores económicos, todos ellos ubicados en Riera de Caldes.

Mediante una dinámica participativa, cada empresa tendrá la oportunidad de presentar sus servicios y productos y conocer los del resto de empresas asistentes, obteniendo así una nueva red de contactos o profundizando en la ya existente. Esta red podrá tener continuidad de forma virtual en el Portal KM0, una iniciativa de la AMERC que permite a las empresas ofrecer y demandar productos y servicios dentro del territorio ribera. Hasta la fecha, más de 40 empresas de la Riera de Caldes, del sector industrial, servicios avanzados, transporte y comercio al por mayor, ya se han inscrito para participar.

AMERC

La Asociación de Municipios del Eje de la Riera de Caldes es una entidad que trabaja para potenciar la competitividad de las empresas de su territorio, facilitando el conocimiento y el intercambio entre las mismas. Con este objetivo se creó el Portal KM0 Riera de Caldes (https://portal.rieradecaldes.com/) donde las más de 3.000 empresas ubicadas en el territorio pueden exponer su oferta de productos y servicio, accesible al resto de empresas, generando un mayor dinamismo empresarial entre ellas.

F. Iniciativas asesora y presta apoyo técnico a la AMERC para la puesta en marcha de proyectos de desarrollo económico y empresarial. En el marco de esta colaboración, tras participar activamente en la organización del evento, F. Iniciativas se encargará de moderar y dinamizar la sesión de networking empresarial que se celebrará el próximo día 20 de junio.

CATEGORíA: