Google Campus Madrid. Factoría de Innovadores

19/07/2018

Google Campus Madrid. Factoría de Innovadores

Mucha gente lo desconoce pero, en Madrid, en el barrio de Arganzuela, cerca de los restos de las murallas árabes, se encuentra un espacio que, en escasos tres años, se ha ido convirtiendo en un centro de innovación puntero.

Dentro de esta “factoría” de nuevas ideas y desarrollos, en sus 2.500 metros cuadrados, aprox. se articula un centro que pretende ser “el centro de aceleración e innovación de España” según las palabras de su directora Sofía Benjumea.

El centro pretende crear un espacio donde se comuniquen las ideas, donde se creen sinergias y donde aquellos nuevos emprendedores que tengan ideas innovadoras consigan progresar y formar nuevas empresas.

Se trata de un espacio de trabajo y coworking excelente para las startups

Sus actividades, además, también incluyen programas de formación, charlas, jornadas y conferencias en las que la organización trae a directivos de empresas ya consolidadas para transmitir sus experiencias.

¿Cómo es el Campus Google de Madrid?

En el barrio de Arganzuela se sitúa esta inmesa nave con 40.000 miembros y alrededor de 30 empresas. Sus instalaciones, como seguro que imaginamos todos, responden al tipo de diseño de oficinas “estilo Google” ; espacios abiertos, una gran cafetería, alguna máquina recreativa “vintage”…

En Youtube existen varios videos en los que puedes comprobar de primera mano cómo es trabajar desde el Google Campus de Madrid.

La dirección del Google Campus de Madrid

Este “espacio de Google por y para los emprendedores” según Benjumea se encuentra situado en el siguiente emplazamiento.

google-campus-madrid-ubicacion

Conviene destacar también que está ubicado en una localización muy accesible puesto se puede acceder por autobús con las Líneas C1 y C2 y en Metro llegando a las paradas de Príncipe Pío, La Latina y Ópera.

Horarios del Google Campus Madrid.

Tanto la recepción como el Campus Café abren sus puertas de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. No obstante, según se indica en  su página web, el recinto también está disponible para eventos de tarde /noche y en determinados fines de semana.

CATEGORíA: