FI Group amplía la certificación ISO 27001 a todas sus filiales

15/11/2019

FI Group amplía la certificación ISO 27001 a todas sus filiales

Tras las auditorías realizadas el pasado mes de octubre, FI Group ha conseguido renovar, un año más, la certificación ISO 27001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

Además, esta certificación otorgada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) se hace extensiva a todas las filiales del grupo, reconociéndose así el compromiso de FI Group con la seguridad y la calidad de los servicios prestados, garantizando la protección de datos y seguridad de todos los flujos de información que mantiene con sus clientes.

Este reconociemiento supone además una ventaja competitiva, puesto que FI Group es la primera consultora del sector en obtener esta certificación a nivel global.  

La norma ISO 27001 se ha convertido en la principal referencia a nivel mundial en seguridad de la información, y su objetivo es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en la empresa.

La revalidación de la certificación supone una mejora continua de los procesos de identificación de riesgos, y de los controles empleados para su gestión, y permite que FI Group pueda garantizar a sus clientes:

  •    La confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
  •    El cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
  •    El cumplimiento con la Ley de Propiedad Intelectual.
  •    El cumplimiento de las buenas prácticas de seguridad en materia de bases de datos

Y, sobre todo, ¡confianza! Una confianza que permite a FI Group continuar apoyando de manera exitosa los proyectos e ideas de sus clientes #HelpingIdeasGrow

CATEGORíA: