F. Iniciativas y SERAM firman un acuerdo de colaboración

13/10/2017

F. Iniciativas y SERAM firman un acuerdo de colaboración

F. Iniciativas y SERAM firman un acuerdo de colaboración

SERAM (Sociedad Española de Radiología Médica) es una organización médico-científica y profesional dedicada a promocionar entre sus Socios la docencia, desarrollo, defensa e investigación de todos los aspectos diagnósticos y terapéuticos relacionados con la imagen médica, dando a conocer sus actividades a la población general.

Por su compromiso con la investigación y la innovación, F. Iniciativas y SERAM han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de incentivar la investigación entre los asociados a SERAM, facilitando el acceso a fuentes de financiación.

F. Iniciativas ofrecerá a SERAN su conocimiento y experiencia en el ámbito de las deducciones fiscales y ayudas a la I+D+i para orientar a las empresas asociadas y a la propia SERAM, en la gestión de proyectos de innovación e investigación y la participación en convocatorias de ayudas nacionales e internacionales.

Además participarán conjuntamente en la organización de eventos y jornadas destinadas a informar sobre la actualidad de los distintos incentivos fiscales en el marco fiscal español y/o extranjero.

El acuerdo fue firmado dentro del marco de las jornadas que organizó SERAM en Sevilla los días 5 a 7 de Octubre, la firma fue formalizada entre Dr Ángel Gayete Cara, Presidente de SERAM y Migue Ángel Prieto, Senior Account Manager de la zona de sur de F. Iniciativas. Además durante las jornadas, Miguel Ángel Prieto impartio la charla sobre "Oportunidades de financiación en materia de I+D+i dentro de la Radiología".