F.Iniciativas es una "empresa maja"

17/12/2018

F.Iniciativas es una "empresa maja"

F.INICIATIVAS ES UNA “EMPRESA MAJA”

The Mail Company distribuirá gratuitamente más de 400 regalos de la campaña “Buscamos Reyes Majos 2018”. Por sexto año consecutivo, la empresa beneficiará estas Navidades a 1500 personas en situación socioeconómica desfavorable de Asturias, Cataluña, Valencia y Madrid.

Es una iniciativa de la Fundación Miaportación, con el objetivo de conseguir el máximo de voluntarios para conceder un deseo de la Carta de los Reyes Magos a una persona en situación socioeconómica desfavorable. Otro año más, los objetivos han sido cumplidos en apenas unos días, obteniendo más de 1500 voluntarios.

La campaña actual ha reunido diferentes cartas para los Reyes Majos de entidades sociales de Asturias, Cataluña, Valencia y Madrid.

Ya es costumbre que ha esta iniciativa se sumen empleados de diferentes empresas que colaboran como grupo o individualmente mediante la figura de “Rey Majo Corporativo”. La cifra de regalos distribuidos por los Reyes Majos Corporativos asciende a 422.

Un año más, F.Iniciativas colabora en este proyecto, considerada como una de las once “Empresas Majas” aportado una veintena de regalos. Estos están destinados a diferentes personas que seguro que los recibirán y los disfrutarán con mucha ilusión en esta época del año tan señalada como son las Navidades.

Des de la Fundación Miaportación también nos recuerdan que no solamente se pueden hacer donaciones en Navidad, referente a esta campaña exclusiva, sino que durante todo el año podemos hacer aportaciones en su página web www.miaportacion.org. Nos necesitan a todos. La fundación afirma que “con una pequeña ayuda, cubres una gran necesidad”.