Vuelve la ayuda Torres Quevedo. Atentos!

28/08/2018

Vuelve la ayuda Torres Quevedo. Atentos!

TORRES-QUEVEDO-2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha dejado caer que volverá a abrirse una nueva edición de la convocatoria Torres Quevedo para final de este año 2018.

Se trata de una excelente noticia pues esta es una de las convocatorias nacionales más exitosas relacionada con el I+D+i y la investigación académica.

Torres Quevedo y la financiación de la investigación.

La convocatoria, que toma su nombre del matemático, ingeniero e inventor cántabro Lenorado Torres Quevedo, está enmarcada dentro del Suprograma Estatal de Incorporación. Su proposito es conceder ayudas de tres años de duración a empresas, centros tecnológicos, centros de innovación, y otras asociaciones.

Estas ayudas económicas están destinadas a la contratación laboral de doctores, buscando favorecer de esta forma la trayectoria profesional de los doctores. Otro de los objetivos que se marca esta ayuda Torres Quevedo es estimular la demanda en el sector privado de personal profesional cualificado 

¿Qué tipo de proyectos pueden acceder a la convocatoria Torres Quevedo?

Los proyectos tienen que ser actuaciones de investigación industrial, estudios de viabilidad o proyectos de desarrollo experimental. 

 

****************************************************************************

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER SI QUIERES ESTAR INFORMADO SEMANALMENTE DE LAS ÚLTIMAS SUBVENCIONES Y AYUDAS A LA INNOVACIÓN. HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN

******************************************************************

¿Cómo fue la pasada convocatoria de Torres Quevedo?

Lo cierto es que tanto esta ayuda como otra muy similar, Doctorados Industriales, tienen plazos de solicitud muy cortos. Y es necesario anticiparse a su convocatoria oficial.

Si tu organización o empresa está pensando en formar parte de la siguiente edición puedes contactar con nosotros y te contaremos cómo te podemos ayudar.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

CATEGORíA: