Convocatoria MISIONES CDTI, financiación para grandes proyectos de investigación industrial

19/06/2019

Convocatoria MISIONES CDTI, financiación para grandes proyectos de investigación industrial

Programa Misiones

 

MISIONES CDTI es el nombre del nuevo programa que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) pondrá en marcha próximamente, con el objetivo de dar respuesta a los grandes retos a los que se enfrentan la sociedad y la industria españolas a través de la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.

Misiones CDTI financiará proyectos ambiciosos de investigación industrial plurisectoriales, multidisciplinares y pluritecnológicos. Las características preliminares que conocemos del programa son:

- Financiación de proyectos de investigación empresarial con una duración de entre 3 y 4 años y desarrollados en consorcio con la posibilidad de subcontratación de centros de investigación.

- Presupuestos elevados, con subvenciones que se concederán según los máximos permitidos por la normativa comunitaria: hasta un 60% - 75% de intensidad, según se trate de gran empresa o pyme.

Conocemos además los grandes retos marco o “Misiones” definidos por CDTI, con los que se deberán alinear los proyectos y que, a su vez, se desglosarán en sub-objetivos o hitos a alcanzar:

  • Energía segura, eficiente y limpia para el siglo XXI
  • Movilidad sostenible e inteligente para el siglo XXI
  • Una gran industria agroalimentaria sostenible y saludable.
  • Una gran industria para la salud de la sociedad española.
  • Una industria y una economía digital, competitiva y sostenible.

Si tienes una idea de proyecto que pueda encajar en esta convocatoria, el equipo de consultores de F. Iniciativas te ayudará a maximizar tus opciones de éxito. ¡Contáctanos y empezaremos a preparar tu proyecto MISIONES CDTI!

Consulta toda la información sobre el Programa MISIONES con uno de nuestros expertos.

CATEGORíA: