Sobre nosotros

CONSULTORÍA LÍDER EN FINANCIACIÓN DE LA I+D+I

Misión, Visión, Valores

Asesoramos a las empresas en la gestión de la financiación de su I+D+i, mediante el diseño y la implementación de acciones cuyo objetivo consiste en potenciar el desarrollo tecnológico y económico de las mismas. Estas acciones, focalizadas en el tratamiento integral de los Incentivos fiscales por I+D+i y la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas, redundan en una mejora de la cuenta de resultados de las empresas.

Nuestro afán por lograr la excelencia en todos nuestros servicios nos ha llevado a asumir el liderazgo del sector, tanto a nivel nacional como europeo, impulsando así un ambicioso plan de internacionalización con un objetivo claro: ayudar a nuestros clientes en la generación de valor.

Nuestro Grupo está formado por más de 620 profesionales a nivel internacional, el 80% de los cuales son licenciados y doctores, distribuidos en áreas de conocimiento específico: TIC e Industria y Energía, entre otros. Su capacidad técnica y sus conocimientos fiscales, son la clave de nuestro éxito, así como la aplicación de la innovación en nuestros procesos internos.

Con un enfoque 100% a cliente, trabajamos para convertirnos en un partner estratégico en la gestión de la financiación de la I+D+i, desde la gestación de la idea de proyecto hasta su comercialización. 

PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

La presencia internacional es uno de los aspectos clave en la estrategia de la empresa. F. Iniciativas está presente con oficinas propias en 8 países: España, Reino Unido, Francia, Portugal, Bélgica, Canadá, Brasil y Chile.

Esta implantación a nivel internacional nos permite acompañar a nuestros clientes en su desarrollo y ofrecer un servicio de asesoramiento y de ingeniería fiscal adaptado a cada país y a sus necesidades.

HISTORIA

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

En F. Iniciativas nos centramos en potenciar las actividades de I+D+i como un factor diferencial de competitividad en los mercados en los que la empresa está presente, y consideramos la innovación como uno de los ejes principales dentro de la estrategia de reputación corporativa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

¡F. Iniciativas cree en hacer los negocios de manera responsable!

Por lo anterior, en F. Iniciativas:

PARTICIPAMOS EN ACTIVIDADES SOLIDARIAS

SOMOS MIEMBROS DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

PROMOVEMOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y UNA VIDA SALUDABLE

PROMOVEMOS EL CONSUMO DE PRODUCTOS LOCALES

SOMOS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestros “números”

7.500

clientes satisfechos

20.000

proyectos revisados anualmente

680

empleados

21

oficinas

 

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

María Corominas

CEO - F. Iniciativas España

Iván Ruiz

Director General - F. Iniciativas España

José Miguel Lara

Director de Negocio - F. Iniciativas España

Eva Larinto

Responsable Departamento RRHH - F. Iniciativas España

Víctor Cruz

Director de Estrategia de Servicio - F. Iniciativas España

Jordi Hurtado

Director Técnico - F. Iniciativas España

Alex Álvarez

Coordinador Departamento Ayudas - F. Iniciativas España

Xavier Cazabon

Socio fundador - F. Iniciativas España