Conecta PEME/PYME 2018 (Galicia)

Objetivo de la ayuda PEME 2018

La Xunta de Galicia y la Axencia Galega de Innovación (GAIN) convocan esta ayuda. El objetivo de esta ayuda es fomentar la cooperación entre empresas y organizaciones a través del apoyo a proyectos de investigación desarrollo e innovación orientados al mercado y alineados con los retos y las prioridades identificadas en el RIS 3 para Galicia.

¿Qué subvenciona PEME 2018?

Las actividades subvencionables son la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación tanto en organización como en procesos. Tienen consideración de gastos subvencionables los costes directos como los costes de personal y los costes indirectos como gastos administrativos o de control de calidad.

Se trata de una convocatoria con un formato de concurrencia competitiva.

Presupuesto de PEME 2018

Cuenta con un presupuesto de 27.000.000€ Se trata de una subvención a fondo perdido que va desde el 15% hasta el 80% de la intensidad máxima de la ayuda sobre el coste subvencionable en función del tipo de empresa y del tipo de proyecto.

¿Quién se puede presentar a esta ayuda?

Los beneficiarios de esta empresa pueden ser agrupaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas que lleven a cabo sus actividades en Galicia. Teniendo en esta comunidad autónoma su domicilio social o algún centro de trabajo donde realicen las actividades susceptibles de obtener la ayuda.

Se necesitan un mínimo de 3 y un máximo de 6 empresas.

Plazo de presentación de solicitudes:

1 mes después de la publicación. (Publicada 8 de Febrero 2018)

Estado: 
Abierta
Fecha de cierre: 
8 Marzo 2018

Habla con nuestro experto en gestión integral de ayudas

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.