BLOG

F Iniciativas estará en el próximo evento 4YFN dentro del Mobile World Congress 2018

4YFN (Four years from now), la feria de emprendedores y startups que tendrá lugar el 26 y 27 de febrero en Barcelona dentro del Mobile World Congress, volverá a reunir en su recinto a los principales actores mundiales dentro del emprendimiento. F Iniciativas no se perderá este evento. Como canalizadores de la innovación que somos, estaremos en este evento ofreciendo información sobre líneas de financiación para Startups y los principales incentivos fiscales disponibles.

Beneficios del Design Thinking en las empresas

¿Qué es el Desing Thinking?  

Se trata de una metodología en la cual el proceso de creación de una idea se establece a partir de una necesidad. Está basada en la metodología de trabajo que suelen utilizar los diseñadores a la hora de abordar la creación de un producto. Es un proceso humano, centrado en las personas y en la resolución de problemas complejos a los que se enfrentan diariamente.

PUBLICACIONES EN PRENSA

  • Exprimir al máximo la deducción de I+D+i de 2017
    El Economista
    15/02/2018
    Deducciones fiscales I+D+i
  • México: contra el tópico, innovación
    El Economista
    22/01/2018
  • México: Contra el tópico, innovación
    El Economista
    17/01/2018
    F.INICIATIVAS_ELECONOMISTA_170118.pdf
  • Fiscalidad de intangibles
    EXPANSIÓN
    29/11/2017
    Descargar PDF
  • Matadero acoge hoy y mañana un evento para encontrar empleo con más de 60 empresas líderes en su sector
    Madrid Noticia
    21/11/2017

EVENTOS Y JORNADAS

El próximo 21 de septiembre de 2016 en las instalaciones de CTAEX se celebrará una jornada de financiación de proyectos de I+D+i en la que se explicarán las posibles fuentes de financiación de proyectos de I+D+i, se expondrán casos de éxito de empresas que hayan realizado proyectos de I+D+i y se tendrá la oportunidad de mantener reuniones bilaterales previa cita.

Jornada organizada junto a Foment del Treball Nacional y la Asociación de Empresasas de Electrónica, Tecnologías de la Infomración, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC), con la colaboración del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAP), el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y Ce