Bilateral Corea-España en EUREKA 2019

El CDTI ha convocado la ayuda Bilateral Corea-España en EUREKA

¿Qué objetivo tiene la convocatoria para la ayuda Bilateral Corea-España en EUREKA?

 

Promover, apoyar y financiar proyectos tecnológicos conjuntos de entidades empresariales españolas y coreanas, pudiendo contar con el apoyo de entidades no empresariales, en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Cualquier empresa (entidad mercantil) capaz de realizar un proyecto de I+D+i de carácter aplicado en colaboración con otra empresa de Corea.

¿Qué tipo de ayuda es?

 

Préstamo con TNR

¿Qué tipo de proyectos subvenciona?

 

Los proyectos pueden abarcar cualquier temática y, como todos los proyectos Eureka, deben tener las siguientes características:

  • El resultado debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.
  • El consorcio debe estar formado por, al menos una empresa española y una coreana independientes y el proyecto debe ser relevante para todos los socios.
  • Se permite que los proyectos hagan uso de cualquier área tecnológica y sean de aplicación a cualquier sector del mercado, siempre y cuando tengan un fin civil.
  • El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.
  • Todas las áreas tecnológicas son agradables aunque se prefieren las zonas industriales específicas: Bio incluyendo la salud; Tecnologías verdes, incluida la energía; Ciudad inteligente y el transporte; Tecnologías de información y comunicación; Nanotecnología; Materiales; Nuevas tecnologías de producción y aeroespacial.

¿Qué tipo de gastos subvenciona?

 

  • Gastos de personal, propio o contratado, dedicado al proyecto.
  • Costes de instrumental y material, en la medida y durante el período en que se utilice para el proyecto de investigación, incluyendo amortizaciones en su caso.
  • Costes de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes adquiridas u obtenidas por licencia de fuentes externas a precios de mercado, y los costes de consultoría y servicios equivalentes destinados de manera exclusiva a la actividad de investigación.
  • Gastos generales suplementarios directamente derivados del proyecto de investigación.
  • Otros gastos de funcionamiento, incluidos costes de material, suministros y productos similares, que se deriven directamente de la actividad de investigación.
  • También es elegible el gasto derivado del informe realizado por el auditor, con un límite máximo de 2.000 euros por beneficiario e hito.

Plazo de solicitud

 

  • Para la fase de solicitud internacional, los participantes deberán presentar en CDTI y en KIAT simultáneamente, hasta el 29/03/2019 a las 18:00h y 30/08/2019 para la 2ª convocatoria del 2019.
  • Una vez comprobada la elegibilidad de la propuesta por parte de CDTI, la entidad española (cada una de ellas, en caso de haber varias en el consorcio) recibirá una notificación a través de la plataforma electrónica GPPCDTI en la que se le invita a presentar la solicitud de financiación nacional para su propuesta hasta el 26 de abril de 2019.
Estado: 
Abierta
Fecha de cierre: 
30 Agosto 2019

Habla con nuestro experto en gestión integral de ayudas

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.