AYUDAS Y SUBVENCIONES I+D+i 2019

Las ayudas públicas son una de las principales y más conocidas herramientas que tienen las Administraciones para la incentivación de proyectos de I+D+i y de inversión, favoreciendo la competitividad de las empresas españolas en el ámbito nacional e internacional.

Nuestra gestión integral en la solicitud de préstamos y subvenciones públicas, y el conocimiento en profundidad de las convocatorias en ámbitos como la I+D, la Innovación Tecnológica, la inversión, la eficiencia energética y la contratación de personal tecnólogo, entre otros, nos permiten identificar los proyectos susceptibles de recibir financiación tanto a nivel autonómico, como nacional, europeo e internacional.

17/04/2019

NEOTEC 2019 y sus resoluciones de 2018

NEOTEC 2019 y sus resoluciones de 2018

NEOTEC 2019

 

La nueva edición de NEOTEC de CDTI se ha lanzado al tiempo que se ha publicado la resolución de la convocatoria de 2018.

 

El Consejo de Ministros aprobó ayudas por valor de 25 millones de euros para nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras de base tecnológica para el programa NEOTEC 2019.

OPTIMIZACIÓN DE COSTES

El incremento de su rentabilidad pasa también por la gestión estratégica de los gastos transversales. La selección de un proveedor adecuado a sus necesidades se ha convertido en una decisión fundamental para ser competitivo.

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
15/03/2019

Frinsa en el proyecto europeo CoPro

Frinsa en el proyecto europeo CoPro

frinsa

El caso industrial de Frinsa ha sido expuesto en el 8º meeting general del Proyecto CoPro, proyecto respaldado por la Comisión Europea a través de su programa de financiación Horizon 2020.

03/01/2019

Apertura de las convocatorias para el Programa PRIMA

Apertura de las convocatorias para el Programa PRIMA

Convocatoria Programa PRIMA

Publicado ya el Plan de Trabajo Anual de 2019 de la Iniciativa PRIMA en la que el CDTI participará de forma activa tanto en las Secciones 1 y 2