Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha convocado la siguiente ayuda con el objetivo de fomentar e incentivar el acercamiento de la ciencia, la tecnología y la innovación a los ciudadanos acortando distancias entre el mundo científico y tecnológico y la sociedad en general.

Va dirigido a Organismos públicos de investigación, Universidades públicas, sus institutos universitarios, y las universidades privadas con capacidad y actividad demostrada en I+D+I, otros centros públicos de I+D y a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, mercantiles o sin ánimo de lucro, válidamente constituidas, con domicilio fiscal en España, que realicen actividades de I+D+I, o generen conocimiento científico o tecnológico, o faciliten su aplicación y transferencia, o contribuyan a la educación, difusión y divulgación científicas.

La dotación es de 3.250.000 € y la cuantía de la intensidad máxima con la que cuenta es hasta el 60% del presupuesto aprobado, con un máximo de 150.000 €.

Los tipos de proyectos que subvenciona está englobada en actividades de promoción de la cultura científica, de la tecnología y de la innovación, entendiéndose por éstas toda aquella actividad relacionada con la ejecución, preparación, promoción y gestión, internacionalización y apoyo técnico a la divulgación científica, difusión de los resultados y la comunicación social de la ciencia, la tecnología y la innovación. 

Los gastos subvencionables son gastos de personal, adquisición de material fungible, suministros y productos similares, gastos derivados de asesoramiento, apoyo técnico e informático, difusión, publicidad, preparación de material formativo, alquiler de salas, organización de conferencias y eventos u otras acciones destinadas al desarrollo y ejecución de las actividades para las que hayan sido concedidas. Otros gastos como los viajes, dietas, honorarios, alquiler de servidores informáticos, suministros y productos similares.

El plazo de solicitud es hasta el 06/11/2017

Estado: 
Cerrada
Fecha de cierre: 
6 Noviembre 2017

Habla con nuestro experto en gestión integral de ayudas

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.