INTERNACIONALIZACIÓN

Vemos en la internacionalización de las empresas una oportunidad de crecimiento, de expansión a nuevos mercados y de progreso empresarial. Es por ello que nos apoyamos en nuestra presencia internacional (España, Francia, Bélgica, Portugal, Brasil, Chile y Canadá) para promover nuevas vías de desarrollo en mercados emergentes donde se hallan las mejores oportunidades.

Contamos con profesionales de múltiples perfiles que reciben el apoyo y la coordinación de la red internacional de F. Iniciativas. Además están organizados por sectores, lo que permite una amplia especialización y una visión específica que cubre con garantías las expectativas de nuestros clientes.

Todo ello nos permite disponer de un gran abanico de posibilidades y estar abiertos a las múltiples oportunidades que se abren y pueden interesar a nuestros clientes. En este sentido trabajamos de la mano de centros de apoyo a la internacionalización a nivel nacional, autonómico e internacional.

Las principales líneas de apoyo a la internacionalización que trabaja F. Iniciativas para empresas españolas son:

  1. Innternacionaliza
    Línea de apoyo promovida por CDTI que ofrece financiación a las PYMES españolas que desarrollen tecnologías novedosas y deseen explotarlas fueran de nuestras fronteras.
  2. ICEX
    Como entidad pública perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, incentiva a través de diversas líneas de financiación, la internacionalización de las empresas españolas.
  3. COFIDES
    Con un claro enfoque a la financiación de proyectos privados viables con inversión en el exterior donde haya algún interés español y que contribuya a la internacionalización de las empresas o economía española.
  4. ICO
    Es un banco público que en su líneas de internacionalización busca financiar a autónomos y empresas españolas o mixtas con capital mayoritariamente español para hacer inversiones productivas fuera de España.

Habla con nuestro experto
EN GESTIÓN INTEGRAL DE AYUDAS

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.