Adquisición de equipamiento científico-tecnológico para potenciar actividades de I+D Murcia 2019

La Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente ha convocado la ayuda 'Adquisición de equipamiento científico-tecnológico para potenciar actividades de I+D Murcia'.

 

¿Qué objetivo tiene la ayuda 'Adquisición de equipamiento científico-tecnológico para potenciar actividades de I+D'?

 

Promover las actividades de investigación industrial y desarrollo experimental de la PYME mediante la adquisición de equipamiento científico tecnológico, relacionado con la creación de un nuevo establecimiento, o la ampliación de la capacidad de un establecimiento existente

 

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

PYMES, cualquiera que sea su forma jurídica, que desarrollen las actividades subvencionadas dentro del ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, mediante un centro de trabajo abierto en la Región de Murcia en el que se desarrolle el proyecto de inversión, y que estén dedicadas a cualquier sector de actividad, salvo a la pesca, acuicultura, producción primaria de productos agrícolas enumerados en el Anexo I en el Tratado, y a los sectores del acero, carbón, construcción naval, fibras sintéticas, transporte e infraestructuras conexas y producción y distribución de energía e infraestructuras energéticas. 

 

¿Qué tipo de ayuda es?

 

Subvención a fondo perdido

 

¿Qué dotación dispone?

 

2.000.000 €

 

    ¿Qué tipo de gastos subvenciona?

     

    Tendrán la consideración de costes elegibles los activos materiales e inmateriales nuevos de equipamiento científico-tecnológico, adquiridos a terceros, excluidas las adquisiciones a empresas del grupo o partes vinculadas, con uso exclusivo y permanente, para la realización de actividades de I+D, sin capacidad productiva.

     

    Plazo de solicitud

     

    Hasta el 11/07/2019

     

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER SI QUIERES ESTAR INFORMADO SEMANALMENTE DE LAS ÚLTIMAS SUBVENCIONES Y AYUDAS A LA INNOVACIÓN. HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN

    Estado: 
    Abierta
    Fecha de cierre: 
    11 Julio 2019

    Habla con nuestro experto en gestión integral de ayudas

    CAPTCHA
    Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.