Empezaremos el año con First Tuesday Barcelona de la mano de Andrés Cester, CEO y Co-Funder de Colvin

24/12/2018

Empezaremos el año con First Tuesday Barcelona de la mano de Andrés Cester, CEO y Co-Funder de Colvin

First Tuesday Barcelona de la mano de Andrés Cester, CEO y Co-Funder de Colvin
El próximo martes 15 de enero de 19:00 a 21:00 les ofreceremos en streaming una nueva edición del First Tuesday Barcelona. Donde podrán disfrutar de una cerveza fría, del conocimiento de Carlos Blanco y conocerán a Andres Cester, un emprendedor en potencia. Todo esto de manera gratuita. Aquí os podéis inscribir para asistir.
 

Jornada en la que todos aprenderemos con Andrés Cester, CEO de Colvin

 

Andrés Cester, CEO de la compañía Colvin, será el invitado en esta edición de First Tuesday Barcelona. Nacido en Barcelona el año 1992, este joven emprendedor, es uno de los tres ex compañeros de universidad que en 2016 lanzaron Colvin, una novedosa propuesta dentro del sector de envío de flores que no ha dejado de crecer desde entonces. Ahora, dos años y tres rondas de financiación más tarde, Colvin da sus primeros pasos en un mercado exterior (Italia) y se prepara para una expansión mayor. Para conocer un poco más acerca de este eCommerce y sus planes de futuro os esperamos en el primer evento del año de First Tuesday Barcelona.

Sigue el streaming del First Tuesday en directo aquí:

 

Ven y descubre el evento First Tuesday Barcelona en Casa Bonay.

 

Esta edición de First Tuesday Barcelona tendrá lugar en un edificio emblemático de la ciudad condal, Casa Bonay, situado en el número 700 de Gran Via de les Corts Catalanas Barcelona, Catalunya