Bilateral España-Uruguay 2018

¿Qué objetivo tiene la Quinta Llamada de la Convocatoria Bilateral España-Uruguay?

El CDTI (España) y la ANII (Uruguay) en el marco de su Acuerdo Institucional realizan la “Quinta Llamada / Convocatoria Bilateral de Colaboración Tecnológica Empresarial España-Uruguay” para la selección y financiación de proyectos de I+D en colaboración enttre empresas de ambos países. La convocatoria está abierta a proyectos de todas las áreas y cualquier tecnología de base y la producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente.

¿A quién va dirigida esta ayuda?

Las propuestas deben presentarse en consorcios empresariales en los que al menos debe participar una empresa uruguaya y otra española, asociadas bajo un convenio. De forma opcional, las empresas pueden ir en colaboración con otros organismos de investigación como universidades y centros tecnológicos, a través de un esquema de subcontratación.

¿Qué gastos subvenciona?

En España la financiación de estos proyectos se realizará a través del CDTI aplicando las condiciones de los Proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional, y en Uruguay a través de la ANII. En España la modalidad de ayuda al proyecto será una Ayuda Parcialmente Reembolsable, con una cobertura financiera de hasta el 75% del presupuesto total aprobado, pudiendo excepcionalmente alcanzar el 85%, con un tramo reembolsable y un tramo no reembolsable de hasta el 33%. Se pueden incluir como costes subvencionables los gastos de personal, costes de instrumental y material, costes de investigación contractual y gastos generales suplementarios. 

El plazo de presentación de solicitudes de la Primera Fase se mantiene abierto hasta el 22/05/2018. La Segunda Fase permanecerá abierto entre el 08/06/2018 y el 24/06/2018. 

Estado: 
Cerrada
Fecha de cierre: 
22 Mayo 2018

Habla con nuestro experto en gestión integral de ayudas

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.