F Iniciativas vuelve a estar en el próximo evento 4YFN dentro del Mobile World Congress 2019

22/02/2019

F Iniciativas vuelve a estar en el próximo evento 4YFN dentro del Mobile World Congress 2019

4YFN

4YFN (Four years from now), la feria de emprendedores y startups que tendrá lugar el 25 y 27 de febrero en Barcelona dentro del Mobile World Congress, volverá a reunir en su recinto a los principales actores mundiales dentro del emprendimiento.

F Iniciativas no se perderá este evento. Como canalizadores de la innovación que somos, estaremos en este evento ofreciendo información sobre líneas de financiación para Startups (buscando startups para la segunda edición de FIBOOST), los principales incentivos fiscales disponibles y os presentaremos nuestros últimos proyectos (máspyme).

En este mapa podéis visualizar dónde estaremos (Stand U80) No dudéis en pasaros por el stand y os informaremos sobre las últimas novedades del sector.

Four Years From Now, en constante crecimiento hacia una nueva tecnología.

Desde sus inicios en 2014, cuando contaba con 50 expositores y poco más de 2000 habitantes, este evento del mundo Startup ha crecido exponencialmente. Los números de este año así lo demuestran. Esta edición contará con 300 ponencias y más de 700 expositores internacionales, 700 inversores, más de 275 ponentes y una superficie de más de 18000 metros cuadrados para albergar a los principales protagonistas del sector.

Te invitamos al 4YFN 2019 ofreciéndote un código del 10% de descuento (COOLCOM1) en tu entrada para el evento. ¡Cómprala ahora! 

CATEGORíA: